Las Playas más Exóticas del mundo

Breves historias de algunas de las playas más exóticas y extravagantes del mundo...

Glass Beach o Playa Cristal - California



Glass Beach o Playa Cristal, California. Durante los 70 fue el basurero de la base militar Fort Bragg, desde donde se lanzaba de todo tipo de elementos. La erosión marina convritió los cristales en granos redondeados agregándole una extraña belleza a la arena.


Harbour Island, Bahamas.



Su principal atractivo es que las arenas dan la sensación de ser rosadas, producto de la mezcla de tierras blanquísimas con arrecifes de coral.

La playa de los Bolos California.



Cuando la marea está baja, en la playa Bowling Ball Beach se pueden apreciar piedras circulares casi perfectas, que parecen pelotas de bolos. De ahí el nombre que se le da a ésta playa de California.

Estrecho del Príncipe Guillermo, Alaska




Una de las playas más bellas del mundo es el Estrecho del Príncipe Guillermo o Prince William Sound, Alaska. Se ha descrito como un "paraíso para los amantes del kayak" y un conjunto de pureza: desde el aire hasta las límpidas aguas que reflejan los picos nevados.

Papakolea, Hawaii.



Papakolea, Hawaii. Resultado de una erupción volcánica de hace diez mil años, el suelo de esta playa es un conjunto de arena roja, verde oliva y negra.

La Calzada del Gigante; Irlanda



Calzada del Gigante o Giant's Causeway, en Irlanda del Norte. Por cuenta de una erupción volcánica su suelo se conforma de miles de piedras hexagonales de todos los tamaños.


Playa Arcoiris, Australia.



Rainbow Beach, Australia. Está localizada en la isla de Fraser. Una advertencia: vista de lejos, todo parece dorado, pero si se quieres encontrar los detalles verdes, rojos o cremas que le dan el nombre de arcoiris, tienes que acercarte a la arena.


Playa de Vik, Islandia



Playa de Vik, Islandia. Destaca por su contraste entre arenas negras y olas blanquísimas. Las noches azul oscuro completan el cuadro.

Playa en el Mar Muerto, israel.



De muerto parece tener muy poco este paisaje natural. Debido a su alto nivel de salinidad es casi imposible hundirse en sus aguas. Además, es uno de los pocos depósitos de agua en el planeta por debajo del nivel del mar, exactamente situado a 416,6 metros

No hay comentarios:

Publicar un comentario