Esculturas de lápices se venden en más de 6 mil dólares

La artista Jennifer Maestre utiliza las herramientas de su oficio para crear impresionantes obras de arte a base de lápices.


Las obras hechas de alrededor de 1000 lápices puntiagudos y afilados se venden por hasta 5.000 libras esterlinas (unos 6.500 dólares americanos). Algunas obran le han tomado unos dos meses en realizarlas.


Ella dice que trata a los lápices como si fueran cuentas y los cose con un hilo. Dice que si se hace en forma circular o tubular se convierten en tres dimensiones, si hace una fila más amplia, más estrecha, toma una forma más rígida.


La talentosa Jennifer, de Massachusetts, EE.UU. originalmente experimentó con las uñas antes de decidirse por los lápices como su medio de elección hace 13 años.

Ella agrega: “Me gustan mucho los verdes, pero cero que todos los colores son buenos, siempre y cuando se ponen con los colores que combinen”.

La Policía alemana rescata de un balcón a un hombre acosado por una ninfómana

La policía alemana tuvo que socorrer a un hombre que se había refugiado en el balcón de un apartamento para escapar de una mujer que, tras varias horas de pasión y sexo, exigía más, relata hoy la prensa local.


El hombre, de 43 años, conoció a la mujer el pasado lunes en un bar de Múnich, en el sur del país, y aceptó la invitación de ir a la casa de ella, informó la policía.



Agotado tras mantener relaciones durante varias horas, el hombre quiso marcharse, pero la mujer no le dejó salir del apartamento.

Al hombre no le quedó otra alternativa que huir al balcón y alarmar por teléfono móvil a la policía.

También los agentes que acudieron al lugar del incidente sufrieron el acoso de la mujer, aunque sin éxito, señaló un portavoz de las fuerzas de seguridad.

La mujer, que fue esposada y trasladada a comisaría, deberá comparecer ahora ante los tribunales bajo sospecha de acoso sexual y privación de libertad.

La policía rompe la ventana de un coche para rescatar a un perro de peluche

Gordon Williams, británico de 80 años, dejó aparcado su Mercedes en un parking y se fue tranquilamente hacer sus recados. Un transeúnte paso al lado del vehículo de Gordon y observo que dentro había un perro que respiraba con dificultad.



El transeúnte decidió llamar a la policía para que salvaran al pobre animal. Los agentes acudieron a la zona rápidamente y rompieron una de las ventanillas del asiento trasero del Mercedes.

Inmediatamente se dieron cuenta de que la habían liado, ¡estaban rescatando a un perro de peluche!. El peluche tiene la peculiaridad de simular la respiración de un perro de verdad.

Gordon asegura no estar enfadado por lo ocurrido. "Sé que el peluche es bastante realista y si no estaban seguros de ello, hicieron lo correcto, no queremos más perros que mueran por el calor de un coche" declaró.


La policía sacó un comunicado afirmando que compensaran los daños causados en el coche durante el insólito rescate, valorado en 180$."La llamada del 26 de marzo se hizo de buena fe por un transeúnte. En este caso los agentes creían que un perro podría estar sufriendo por el calor del día y su vida estaba en riesgo, por lo que consideró que no había otra opción que entrar en el vehículo. Este es un ejemplo perfecto de por qué los conductores tienen que pensar acerca de lo que deja a la vista en su coche, tanto en términos de percepción de otras personas de los objetos y en un intento de disuadir a los ladrones oportunistas".

Gordon agregó que a partir de ahora el peluche se quedará en su casa.

Cumple 115 años de edad

El japonés Jiroemon Kimura, es reconocido por El Libro Guinness de los Récords, como el hombre mas viejo del mundo.Kimura, nació el 19 de abril de 1897 en la antigua provincia de Tango (actual provincia de Kioto) en el seno de una familia de agricultores.


El hombre japonés celebró su 115 cumpleaños rodeado por su familia.Kimura tiene siete hijos, cinco de los cuales aún viven, 14 nietos, 25 bisnietos y 13 tataranietos, dos de ellos nacidos este último año.

Todavia conserva el sentido del humor y le gusta decir “Thank you” (gracias, en inglés) a la gente que le visita, aunque últimamente pasa la mayor parte del día en su cama acostado, aseguran sus allegados, aún come tres veces al día con el resto de su familia.

El japonés se convirtió en el hombre más anciano del planeta el 14 de abril de 2011, cuando murió, a los 114 años, el estadounidense Walter Breuning, que hasta entonces había ostentado el récord.